Catalogo
 
   
COLECCION PAGO FRANCISCO GOMEZ  
 

COLECCIÓN COMPLETA PAGO FRANCISCO GOMEZ

Caja regalo compuesta por los 4 aceites premium monovarietales incluidos en la colección: 

picual· grosal · chiquitita · cornicabra.

 

Desde la época de los fenicios, Alicante ha sido productora y exportadora al mundo entero de este preciado oro líquido. Ya los árabes daban un uso diverso al olivo, aprovechando el fruto de la aceituna y su zumo, utilizándolo para uso doméstico, cosmético y de ofrenda.

Bodegas FG continua este ancestral legado produciendo exclusivamente aceite virgen extra prensado en frío, de aceitunas procedentes de las 300ha. de cultivo propio.  

Es así como, persiguiendo obtener las máximas calidades en nuestros productos, nacen nuestra excepcional colección PAGO FRANCISCO GÓMEZ.

Estas botellas conforman nuestro diseño más gourmet. Botellas pintadas con minuciosidad, inspiradas en las magníficas joyas de nuestro patrimonio: el tesoro de Villena. Piezas de origen íbero, creadas en la Edad del Bronce.

Cosechamos la aceituna lo más pronto posible; cuando la picual está en su momento justo, continuando con la grosal, chiquitita y cornicabra. Seguimos técnicas de cultivo orgánico y biodinámico. Por eso nuestros aoves están certificados como Ecológicos, Demeter y Veganos. 

Desde que las aceitunas son recolectadas hasta que se extrae su zumo pasan solamente unos minutos. Así, gracias a la recolección de las aceitunas verdes, a estos procesos naturales y al mimo empleado en esta cadena de elaboración, obtenemos aceites con un aspecto, aroma y sabor extraordinarios. Con excepcionales factores organolépticos.

En Bodegas FG trabajamos cada día con la firme de convicción de rescatar y mantener vivas estas tradiciones, mostrando al mundo la cultura de nuestra tierra e historia.

 

  61.00 €
 

 

 
     
 
 
 
 
 
 
 
  Enlaces de interés  
 
E-mail
* Campo obligatorio
 
 
 
 
 
     
    Aviso Legal         Condiciones de compra        Hacienda La Serrata S.L. Cif: B-53882643  Powered by justdust.es Designed by Dosign.net